sábado, 4 de febrero de 2012

Y llego la autoridad....!!!!!!!!

Y bueno...De repente un dia..se me encendio una luz..y me dije..jo, pues voy a intentar hacer algo original, puesto que tengo que hacer un regalito para una persona muy especial.
Iba yo en mi coche pensando y se me ocurrio...LA IDEAZA...jejeej...y me dije, no, no..no me vale una copia exacta de algo, quiero que tenga algo suyo, exclusivo..y que cada vez que lo mire se acuerde de esta Alcalaina que la quiere tanto y la aprecia un montón.
Entonces Cree, en mi mente, a la Sra. Guardia y el Guardia consorte..jejejeej..y me puse manos a la obra y salió esto que veis aquí....
Uf, que miedito, porque ahora la autoridad esta en mi nuevo Blog y nos vigilan..jajajajaaj

Te Deseo un Muy Feliz Cumpleaños y me alegro que te haya gustado el regalo. Esta hecho con mucho cariño, especialmente para ti...
Un besazo, guapa!

3 comentarios:

  1. jajajaja esta super idealll me encantaaa !!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaa, estas aqui...jejejeejej...gracias guapa...besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo por tu blog me encantan tus fofochas, saludos

    ResponderEliminar